martes, 22 de enero de 2013

José Francisco Cevallos pasará a la Juventus de Italia


El mediocampista José Francisco Cevallos, jugador de la selección Sub 20, extenderá su contrato con Liga de Quito hasta fin de año y si se da la compra por parte de la Juventus de Turín será por un año a préstamo con opción a compra y Liga de Quito será el encargado de negociar directamente con el club italiano.
Así explicó el padre del futbolista y Ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, sobre el traspaso de su hijo homónimo al fútbol italiano. En una radio capitalina aseguró que el albo está emocionado por jugar con sus “ídolos del Play Station” como Gianluigi Buffon o Andrea Pirlo. “Es un buen chico y se lo merece”, dijo.
El volante se ganó la titularidad como juvenil con Liga de Quito y fue convocado a las selecciones Sub 17 y Sub 20. Actualmente está en Mendoza, Argentina, disputando la fase final del Suramericano Sub 20 en busca de la clasificación al Mundial de Turquía. 
Fuente: andes.info.ec


La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente.http://andes.info.ec/deportes/jos%C3%A9-francisco-cevallos-pasar%C3%A1-juventus-italia-pr%C3%A9stamo-a%C3%B1o.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campeonato Serie A 2013
Domingo, 27 Enero - 08:00
EmelecvsMacará
Domingo, 27 Enero - 08:00
El NacionalvsDeportivo Cuenca
Domingo, 27 Enero - 08:00
Manta F.C.vsIndependiente del Valle
Domingo, 27 Enero - 08:00
Deportivo QuevedovsBarcelona
Domingo, 27 Enero - 08:00
Liga de QuitovsUniversidad Católica de Quito
Domingo, 27 Enero - 08:00
Liga de LojavsDeportivo Quito