miércoles, 23 de enero de 2013

Barcelona goleo 4 a 0 al Papá Auca en el "Choque de Idolos"

Barcelona goleó 4-0 al Aucas en el “Duelo de Ídolos”
Barcelona Sporting Club vapuleó con goleada de 4-0 a Sociedad Deportiva Aucas en cotejo amistoso denominado como el “Duelo de Ídolos”, en el estadio Monumental.
La primera aparición del elenco amarillo fue por intermedio de Ariel Nahuelpán quien cabeceó desde el centro del área oriental tras un tiro de esquina, pero el “Gato” Alarcón se estiró bien para atajar de buena forma la pelota.
Barcelona a los 15 nuevamente se acercó al área quiteña, cuando el “Pichón” Quinteros recibió la pelota en callejón superando a Alarcón, pero la defensa visitante pudo resolver a tiempo para salvar su arco.
A los 17 nuevamente apareció “El Loco” Nahuelpán con otro golpe de cabeza y Alarcón estuvo bien parado para controlar el balón.
Durante los primeros 30 minutos de juego los dueños de casa fueron levemente superior que los orientales, pero se fueron a los camerinos con el marcador sin goles.
La fiesta “Canaria” llegó en la parte de complemento, ya que Barcelona vacunó en cuatro ocasiones la portería del ídolo quiteño.
La primera anotación “Torera” llegó desde los camerinos, ya que al minuto 46 “La Chicharra” Matamoros puso el 1-0 a favor de los “Canarios” por la vía del penal.
Luego cuando transcurrían 69 minutos el “Loco” Nahuelpán puso la segunda anotación con un bonito gol de tiro libre, dando a relucir sus dotes de goleador, ya que además fue la principal figura del cotejo.
La alegría guayaquileña fue más grande cuando Penilla le puso la cereza al pastel anotando el tercer y cuarto tanto a los 81 y 83 minutos para decretar la goleada “Torera”.
Cabe señalar que este fue el último partido de preparación de Barcelona a vísperas del inicio del campeonato ecuatoriano de fútbol.
Alineaciones:
Barcelona: Lanza; Arón, Cedeño, Kevin Torres (Víctor Valarezo, 78m), Cruz; Olivo, Rosero, Hólger Matamoros (Cristopher Suárez, 84m), Quiñónez; Carlos Quinteros (Cristian Penilla, 72m) y Ariel Nahuelpán (Andersson Mina, 87m).
DT: Gustavo Costas.
Aucas: Paúl Alarcón (Gonzalo Alarcón, 75m); Corozo (N. Folleco, 46m), Mercado (Santiago Mallitasig, 46m), Carcelén, Escobedo; Domingo Martínez (Nelson Lara, 71m), Roberto Garcés (Diego Betancourt, 66m), José Quinteros (Moisés Cuero, 60m), Danny Vaca (Jimmy Delgado, 60m); Eduardo Bone (Jefferson Quintanilla, 66m) y Gustavo Figueroa (Darwin Suárez, 68m).
DT: Julio Asad.

Fuente: Cre Satelital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campeonato Serie A 2013
Domingo, 27 Enero - 08:00
EmelecvsMacará
Domingo, 27 Enero - 08:00
El NacionalvsDeportivo Cuenca
Domingo, 27 Enero - 08:00
Manta F.C.vsIndependiente del Valle
Domingo, 27 Enero - 08:00
Deportivo QuevedovsBarcelona
Domingo, 27 Enero - 08:00
Liga de QuitovsUniversidad Católica de Quito
Domingo, 27 Enero - 08:00
Liga de LojavsDeportivo Quito