Con un solitario gol de Dimitar Bervatov, al minuto 88 del partido, Manchester United logró vencer a Bolton Wanderers en partido por la Premier League de Inglaterra.
La buena noticia para los ecuatorianos fue el ver por 90 minutos en cancha a Antonio Valencia, quien mostró que desde sus pies surgen los mejores pases y centros que un delantero puede querer. Precisión, velocidad, peligro, todo eso mostró "toño" a lo largo del partido.
Pese a todo, el partido lució complicado para los dirigidos por Sir Alex Ferguson, puesto que Bolton cerró los espacios, se defendió de buena manera y neutralizó los intentos de gol de los "Red Devils".
Afortunadamente para el United, un disparo desde media distancia le quemó las manos al portero rival y dejó el balón servido para que Bervatov, quien había ingresado en el segundo tiempo, anote a placer.
Gracias a esta victoria, Manchester suma 63 puntos en 30 partidos disputados en liga, y se aleja de su inmediato seguidor, Arsenal, que apenas sumó un punto (acumula 58) gracias al empate 2-2 contra West Bromwich.
Manchester United alineó con: Edwin van der Sar; Jonathan Evans, Chris Smalling, Wes Brown (Fabio) y Patrice Evra; Michael Carrick, Ryan Giggs, Nani y Antonio Valencia; Wayne Rooney y Javier Hernández (Dimitar Berbatov).
No hay comentarios:
Publicar un comentario