martes, 24 de mayo de 2011

Los Noboa apuntan a Joao Rojas y Michael Arroyo si ganan las elecciones en Barcelona


Las elecciones están próximas en Barcelona y los candidatos empiezan a hacer su campaña. Los ofrecimientos van y vienen. Este martes, los hermanos Luis y Antonio Noboa charlaron con radio CRE Satalital y, entre otras cosas, aseguraron que los principal
es refuerzos del club si llegan al poder serán Michael Arroyo y Joao Rojas, actualmente en el fútbol mexicano.

Sobre el tema Carlos Tenorio. “Fue cierto, veníamos dialogando desde hace algunos meses como hinchas o socios, no de manera oficial como club. Para mí ese jugador era importante por el mal momento que vive el equipo, que hoy está noveno y casi en el grupo de descenso. Lamentablemente esa gestión no fue posible por el tiempo, si la hubiéramos hecho en enero quizás Carlos estaría aquí. Lo que no haremos es mentir a la gente ofreciéndoles por ejemplo a Palermo, que no es real, esta candidatura es seria”.

Otras posibilidades de refuerzo. “Michael Arroyo y Joao Rojas son nuestras únicas alternativas de refuerzos nacionales, Aguinaga los conoce porque juegan en México. Contratar de la Serie B es una lotería con la que no nos arriesgaremos. Si no conseguimos estos dos jugadores definitivamente iremos por al menos 3 extranjeros de primer nivel, que no jueguen solo por su nombre o dinero, dejaremos que Aguinaga siga al frente y conversaremos con él para tomar la decisión adecuada”.

Objetivos para lo que resta de año. “Debemos apuntar a sacar algo este año, no podemos ser conformistas como la lista contraria. Estamos aquí por la gente joven que nunca han visto a Barcelona campeón, queremos terminar con su desesperación, pero deben entender que primero necesitamos estabilidad con una dirigencia seria para que luego vengan los campeonatos”.

Recursos económicos en el caso que asuman. “Si hay que meterse la mano al bolsillo lo haremos, pero lo más importante es la credibilidad de los hermanos Noboa. En las últimas semanas recibimos llamadas de amigos dueños de las empresas más importantes del país, que no quisieron invertir con esta dirigencia pero quieren estar con nosotros en este proyecto”.

Trabajo en las formativas. “serán reestructuradas totalmente, hoy son una vergüenza, no tienen donde entrenar, lo hacen en la calle. Queremos construir 2 canchas más con camerinos y departamento médico, buscaremos profesionales en la formación de jóvenes valores e invertiremos para que esos jugadores queden como patrimonio del club”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campeonato Serie A 2013
Domingo, 27 Enero - 08:00
EmelecvsMacará
Domingo, 27 Enero - 08:00
El NacionalvsDeportivo Cuenca
Domingo, 27 Enero - 08:00
Manta F.C.vsIndependiente del Valle
Domingo, 27 Enero - 08:00
Deportivo QuevedovsBarcelona
Domingo, 27 Enero - 08:00
Liga de QuitovsUniversidad Católica de Quito
Domingo, 27 Enero - 08:00
Liga de LojavsDeportivo Quito