domingo, 22 de mayo de 2011

Liga de Quito,Emelec,D.Quito,Nacional y Liga de Loja disputan un cupo a la Copa Libertadores y Sudamericana (RESUMEN)

En una fecha en la cual se despidió el mejor arquero de todos los tiempos, Liga de Quito le regaló a Cevallos un triunfo en su último partido. Los albos obtienen la punta, pues aprovecharon el empate entre azules y chullas.

Hay que mencionar que el campeonato nacional sufrirá una paralización de dos semanas. Esto debido a que se jugarán partidos por fecha FIFA, en los cuales la selección ecuatoriana verá acción. Sus rivales serán México, Canadá y Grecia. Tras la participación de la Tri, el torneo ecuatoriano volverá a la acción.

Sábado 21 de Mayo

Deportivo Cuenca 1 Liga de Loja 2

En el partido que abrió la fecha, el Deportivo Cuenca no pudo en casa ante el sorprendente conjunto de la Liga de Loja. Con este resultado, el cuadro que dirige Luis Soler perdió cualquier posibilidad de aspirar a una plaza en la Copa Sudamericana.

La derrota en su casa deja al elenco morlaco con 28 unidades en la tabla, mientras que el triunfo permite a Liga de Loja sumar 29 puntos. En la próxima fecha, los cuencanos se miden ante Espoli y Liga de Loja lo hará ante Emelec.

Domingo 22 de Mayo

Liga de Quito 2 Imbabura 0

En Casa Blanca, Liga de Quito le dio la mejor despedida del fútbol a José Francisco Cevallos. El cuadro universitario venció al Imbabura, en el último partido como profesional del arquero tricolor. Cevallos ingresó a los 74 minutos y le dijo adiós a la actividad profesional.

Gracias a la victoria, el elenco azucena suma 38 unidades y el cuadro gardeño se queda con 22. En la fecha 21, el conjunto del Patón Bauza se medirá ante Barcelona, en el puerto principal. Por su parte, el Imbabura jugará contra Independiente del Valle.

El Nacional 2 Olmedo 1

Al plantel de los puros criollos le costó, sin embargo obtuvo un valioso triunfo ante un complicado equipo de Olmedo. Los militares, con el triunfo, se prenden en la lucha por el último cupo a la Copa Sudamericana.

El triunfo le permite al cuadro que dirige Mario Saralegui sumar 31 unidades en la tabla. Olmedo, de su lado, se queda con 25 puntos. En la fecha 21, la escuadra criolla se verá las caras con Deportivo Quito, mientras que Olmedo se medirá ante el Manta.

Espoli 3 Independiente del Valle 3

Nadie lo esperaba pero uno de los mejores partidos de la fecha se dio en Santo Domingo. Pues, Independiente del Valle ganaba por tres goles a cero, sin embargo Espoli reaccionó y logró empatar el cotejo a tres goles pro bando.

A pesar de la remontada de los policiales, la tabla no tiene variación. Espoli suma 12 puntos, pero sigue último, mientras que Independiente llega a 18 unidades y es penúltimo. En la próxima fecha el Gallito se mide ante Deportivo Cuenca, y los de Sangolquí jugarán frente al Imbabura.


Emelec 0 Deportivo Quito 0

En el que para muchos era el mejor partido de la fecha, Emelec y Deportivo Quito defraudaron a sus hinchadas, pues únicamente empataron 0 a 0. Con este resultado, el plantel azul deja el liderato del torneo nacional.

Debido a este empate en el Capwell, Emelec suma 38 unidades y cae a la segunda casilla del torneo porque su gol diferencia es menor al de Liga. Deportivo Quito se mantiene tercero, pues suma 35 puntos. En la siguiente fecha, los azules jugarán ante Liga de Loja y Deportivo Quito se medirá ante El Nacional.

Manta 1 Barcelona 0

En el partido que cerró la fecha veinte, el cuadro del Manta logró un valioso triunfo ante Barcelona. Con gol de Efrén Mera, el plantel manabita dio la sorpresa y dejó en más problemas al conjunto canario. 

Con este resultado, el elenco atunero llega a 24 unidades, superando por uno a su rival, Barcelona, que se queda con 23. En la siguiente fecha, los atuneros se miden ante Olmedo y los toreros se enfrentarán ante Liga de Quito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campeonato Serie A 2013
Domingo, 27 Enero - 08:00
EmelecvsMacará
Domingo, 27 Enero - 08:00
El NacionalvsDeportivo Cuenca
Domingo, 27 Enero - 08:00
Manta F.C.vsIndependiente del Valle
Domingo, 27 Enero - 08:00
Deportivo QuevedovsBarcelona
Domingo, 27 Enero - 08:00
Liga de QuitovsUniversidad Católica de Quito
Domingo, 27 Enero - 08:00
Liga de LojavsDeportivo Quito