viernes, 29 de abril de 2011

VILLAFUERTE SALVO UN PUNTO DE ORO EN MACHALA EN EL ULTIMO MINUTO EMPATO FUERZA AMARILLA CON HUAQUILLAS FC



00
-



Fuerza Amarilla y Huaquillas FC abrieron la primera fecha de la segunda categoría del oro con un empate y sumaron su primer punto.
En la primera mitad un partido peliado en media cancha, en los primeros 5 minutos era parejo fuerza amarilla tuvo un tiro libre que tapo bien villafuerte y huaquillas fc tubo también una para marcar.
Al minuto 27 del primer tiempo tubo la primera Fuerza Amarilla por parte de Marcos Vela en tiro libre y el minuto 44 le anularon un gol por posición adelantada y asi se iba la primera etapa.
Ya en la segunda etapa del compromiso Huaquillas FC fue en busca del primer gol que la tuvo en el minuto 4 del segundo tiempo Vinueza con una bomba de afuera del área y bien el arquero de fuerza amarilla mandarla al corner.
Y despues pasaban los minutos vuelta se trabo el partido en un poso en medio campo, del minuto a 32 al 40 del segundo tiempo fue todo para el fuerza amarilla con tiros libres y con remates al minuto 40 dl segundo tiempo solorzano tenia la primera fuerza amarilla y el arquero de huaquillas fc Villafuerte tapo y le amargo la primera del fuerza amarilla
Al final del partido, los dos elenco no se hicieron daño. Huaquillas FC tendra su otro partido en la segunda fecha con Urseza y Fuerza Amarilla en el clasico machaleño con Audaz Octubrino.
Reviva el Minuto a Minuto del partido
 TARJETA AMARILLA PARA ADALBERTO CHILA JUGADOR DEL HUAQUILLAS
 TARJETA AMARILLA PARA QUINTEROS JUGADOR DEL HUAQUILLAS

EDWIN VILLAFUERTE FIGURA DEL PARTIDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campeonato Serie A 2013
Domingo, 27 Enero - 08:00
EmelecvsMacará
Domingo, 27 Enero - 08:00
El NacionalvsDeportivo Cuenca
Domingo, 27 Enero - 08:00
Manta F.C.vsIndependiente del Valle
Domingo, 27 Enero - 08:00
Deportivo QuevedovsBarcelona
Domingo, 27 Enero - 08:00
Liga de QuitovsUniversidad Católica de Quito
Domingo, 27 Enero - 08:00
Liga de LojavsDeportivo Quito