viernes, 29 de abril de 2011

Noboa “Por mí que siga Aguinaga”

Barcelona Sporting ClubNoboa está de acuerdo en continuidad del güero, próxima semana lanza lista y proyecto.
En entrevista exclusiva con Hincha Amarillo el candidato a las elecciones de Barcelona, el empresario Luis Noboa, aseguró que la próxima semana realizará una rueda de prensa para anunciar el proyecto oficial de trabajo de los 4 años de su posible administración y los miembros completos de su lista, que conformarán el nuevo directorio del club.
“Ya tenemos listo nuestro plan de trabajo y todos los miembros de nuestra lista, que se darán a conocer la próxima semana a través de un lanzamiento masivo con la presencia de todos los medios de comunicación, a los que se les enviará copias para que puedan difundirlo y que los hinchas puedan bajarlos desde los diferentes portales de internet”, detalló.
A criterio del exvicepresidente canario las elecciones se deben realizar el sábado 18 de junio, y no el 15 o 17 como propone el presidente Alfonso Harb. “Pocho dijo que llamará a elecciones a mediados de mes, pero el miércoles o viernes son días laborables y a los socios se les complica salir de sus trabajos para asistir a la votación, es mucho mejor hacerlo el día sábado que ya no hay partidos del campeonato, porque el domingo 12 termina la primera etapa y comenzará la paralización por la Copa América”.
Lucho se mostró partidario de la continuidad del estratega Alex Aguinaga hasta finales de año, incluso conversaría con el güero para coordinar los posibles refuerzos de la segunda etapa. “Es muy complicado traer un técnico nuevo y empezar de nuevo de cero a mitad de temporada, pero esa pregunta se la tendría que hacer a Aguinaga. Yo si tengo el deseo que continúe, pero habría que saber cuáles son sus planes, porque si él firmó hasta junio podría deberse a alguna razón personal de la que no tengo conocimiento. Considero que es un buen líder que está tratando de sacar el equipo adelante, sobre los refuerzos soy partidario de revisar todos los contratos y traer los refuerzos que necesite el técnico, él es la persona ideal para decidir que le hace falta al equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campeonato Serie A 2013
Domingo, 27 Enero - 08:00
EmelecvsMacará
Domingo, 27 Enero - 08:00
El NacionalvsDeportivo Cuenca
Domingo, 27 Enero - 08:00
Manta F.C.vsIndependiente del Valle
Domingo, 27 Enero - 08:00
Deportivo QuevedovsBarcelona
Domingo, 27 Enero - 08:00
Liga de QuitovsUniversidad Católica de Quito
Domingo, 27 Enero - 08:00
Liga de LojavsDeportivo Quito