viernes, 17 de junio de 2011

Asencio quiere ponerse de nuevo la amarilla: “Quiero demostrar que estoy bien”

Nicolás Ascencio lleva dos meses entrenando con Barcelona SC. Hace poco, el delantero pasó a practicar con el primer plantel y ahora espera una oportunidad. La idea de “Nico” es arreglar con la directiva del club y retirarse en el equipo donde más glorias vivió. 

El último de los sobrevivientes de aquella generación que se consagró campeón con Barcelona en 1997, aún quiere dar pelea. “Tengo todas las ganas de demostrar que estoy bien y que puedo jugar”, indicó ilusionado Nicolás Asencio, en declaraciones vertidas en Radio La Deportiva. 

El delantero actuó el 2010 en el Atlético Audaz, donde disputó 36 encuentros durante toda la temporada en la serie B. En este año no ha tenido actividad y desde hace dos meses empezó a entrenar con la reserva del Barcelona; ahora ascendió al primer plantel. “Hablé con la directiva anterior y me dijeron que no había problema que entrene con la reserva. Aguinaga dijo que si estaba bien, que no había problema”, enfatizó.

“Tengo que esperar a que termine la etapa y seguir entrenando. El deseo es de parte y parte, a los nuevos directivos les gustó la idea”, comentó el jugador de 36 años sobre los diálogos que ha mantenido con la actual dirigencia que lidera Antonio Noboa.

“He mejorado muchísimo en estos dos meses; tendría un mes y medio más hasta que se reinicie el campeonato. Hay posibilidades”, finalizó Asencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campeonato Serie A 2013
Domingo, 27 Enero - 08:00
EmelecvsMacará
Domingo, 27 Enero - 08:00
El NacionalvsDeportivo Cuenca
Domingo, 27 Enero - 08:00
Manta F.C.vsIndependiente del Valle
Domingo, 27 Enero - 08:00
Deportivo QuevedovsBarcelona
Domingo, 27 Enero - 08:00
Liga de QuitovsUniversidad Católica de Quito
Domingo, 27 Enero - 08:00
Liga de LojavsDeportivo Quito