Con más efectividad que buen fútbol, Emelec alcanzó un triunfo valioso ante su gente al derrotar a Olmedo por 3 a 1, en cotejo aplazado de la cuarta fecha del campeonato nacional. Los electricos no brillaron pero sí afinaron su puntería y con goles de Ángel Mena, Cristian Menéndez y Gabriel Achilier se impusieron a un cuadro riobambeño que desde el primer minuto demostró sus intenciones de alcanzar un resultado positivo pero no le bastó y apenas alcanzó a descontar con tanto de Jacob Murillo. Ambos equipos terminaron con diez elementos tras las expulsiones de Omar Ledesma y Ángel Mena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario