Tras un entretenido primer tiempo, Liga Deportiva Universitaria derrota a Deportivo Cuenca por dos goles a cero en el Serrano Aguilar. Walter Calderón anotó a los dos minutos y, tras ello, los morlacos dominaron ampliamente pero no generaron mayor peligro sobre el arco universitario, y lo pagaría caro ya que Chucho Bolaños marcó la segunda en el epílogo de la primera parte. Liga es efectivo, y por eso gana en Cuenca. Transmite Ecuavisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario