domingo, 20 de enero de 2013

Jose Ayovi es el nuevo jugador de Pumas UNAM de Mexico


Este sábado en horas de la tarde, futbolecuador.com tuvo acceso a una importante información en referente a otro compatriota que jugará en el fútbol de México; país donde varios elementos brillan.
José “El Tin” Ayoví, delantero del Barcelona Sporting Club, se ha convertido este sábado en el nuevo jugador del Pumas UNAM del fútbol de México, según lo conoció futbolecuador.com.

Después de algunos días de negociaciones, y dado que el futbolista colaboró en que se llegue a un feliz acuerdo, todo está listo y cerrado para que en las próximas horas viaje hasta el DF.

Ayoví será el segundo compatriota en vestir los colores de Pumas UNAM. Anteriormente lo hizo Agustín Delgado, quien justamente le heredó su apodo al joven delantero; dadas sus similitudes de juego.

El contrato que vinculará a José Ayoví con el CU es de una temporada con opción de compra, cedido por parte del Barcelona Sporting Club; actual campeón del balompié ecuatoriano.

Con esta transferencia, El Tin gozará de su primera experiencia en el fútbol internacional, ya que previamente defendió los colores de Independiente del Valle y Barcelona en el Ecuador.

Fuente:  futbolecuador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campeonato Serie A 2013
Domingo, 27 Enero - 08:00
EmelecvsMacará
Domingo, 27 Enero - 08:00
El NacionalvsDeportivo Cuenca
Domingo, 27 Enero - 08:00
Manta F.C.vsIndependiente del Valle
Domingo, 27 Enero - 08:00
Deportivo QuevedovsBarcelona
Domingo, 27 Enero - 08:00
Liga de QuitovsUniversidad Católica de Quito
Domingo, 27 Enero - 08:00
Liga de LojavsDeportivo Quito