miércoles, 22 de junio de 2011

Santos Fc logró la tercera Copa Libertadores en su historia tras imponerse a Peñarol

Santos FC logró la tercera Copa Libertadores en su historia tras imponerse en la final a Peñarol. Con goles de Neymar y Danilo, el equipo brasileño logró en su casa levantar la copa de campeón del torneo de clubes más importante del continente.

Por la final de Copa Libertadores, Santos FC se enfrentó con Peñarol. El equipo brasileño logró gritar campeón tras superar con un marcador 2-1 a los charrúas.

Tras el empate que lograron en la primera final, los dos equipos saltaron al Vila Belmiro con la consigna de ganar o ganar. Los primeros 45 minutos del cotejo fueron muy disputados, tanto Santos como Peñarol intentaron marcar pero no lo consiguieron, los dos equipos fueron ofensivos pero Santos estuvo más cerca de ponerse al frente en el marcador.

Para la etapa de complemento Santos salió con la idea de marcar el gol de la victoria, a dos minutos de iniciado el segundo tiempo la figura del equipo brasileño Neymar, puso el 1-0 parcial al 47.

Este gol tempranero trastocó los planes de Peñarol, la anotación fue una inyección anímica en Santos. El equipo dueño de casa encontró su segundo tanto al minuto 60 por intermedio de Danilo. El descuento para Peñarol fue obra de Durval, el jugador del Santos marcó en propia portería a diez minutos del final del cotejo.

Santos en los minutos finales pudo sentenciar el marcador pero no lo consiguió, con un marcador 2-1 el equipo brasileño se convirtió en el nuevo campeón de la Copa Libertadores. La final se vio empañada por el incidente que se produjo al final del cotejo, los jugadores de los dos equipos se fueron a los golpes.

Esta es la tercera Copa Libertadores que Santos logra en su historia, 48 años después de conseguir su último título en el certamen internacional el elenco de Brasil vuelve a gritar Campeón.

!Salud campeones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campeonato Serie A 2013
Domingo, 27 Enero - 08:00
EmelecvsMacará
Domingo, 27 Enero - 08:00
El NacionalvsDeportivo Cuenca
Domingo, 27 Enero - 08:00
Manta F.C.vsIndependiente del Valle
Domingo, 27 Enero - 08:00
Deportivo QuevedovsBarcelona
Domingo, 27 Enero - 08:00
Liga de QuitovsUniversidad Católica de Quito
Domingo, 27 Enero - 08:00
Liga de LojavsDeportivo Quito