domingo, 19 de junio de 2011

EMELEC: a la FINAL DE LA COPA CREDIFE 2011


En un estadio Capwell que es el que más registro público de los 3 partidos que decidían la punta del Campeonato Emelec se levantó con la victoria 2 a 0 frente a Espoli, equipo débil que aguantó mientras pudo pero no tuvo el peso ofensivo para poder gravitar en ataque

En la primera etapa, Emelec se mostró más dúctil con la pelota y dominó la cancha en todo sentido que le pareció más conveniente, abrió y cerró espacios, aunque dejó mucha marca libre en la mitad, la poca presencia ofensiva del Espoli no hizo denotar mucho la falta de marca.

Lo más peligroso que pasó el Emelec, constituyó un blooper, Guarino se iba solo y de la barra escucha un pito que hace que deje la pelota en un mano a mano contra el portero Klimowicz.

A reglón seguido con un desborde que termina en los pies de Menéndez que anotó el gol que le daba la confianza al cuadro azul, después de saber que sus perseguidores caían en sus respectivos encuentros.

En la segunda etapa Emelec jugó a placer, movió las fichas como pudo para poder abrir los espacios en la defensa Espoli, y lo logró, muchas jugadas individuales pudieron acabar en la red pero no pasó a mayores nunca.

A los 30 minutos, cuando el Espoli ya había perdido cualquier fuerza ofensiva y solo se acercaba a balón parado, David Quiroz la puso perfecto para Enner Valencia que con un sombrero mexicano puso la 2da para los azules que después solo mantuvieron la pelota y “congelaron” el partido.

De esta manera Emelec se lleva el pasaje directo a la final del torneo, a Copa Libertadores y Copa Sudamericana, un premio para un justo ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campeonato Serie A 2013
Domingo, 27 Enero - 08:00
EmelecvsMacará
Domingo, 27 Enero - 08:00
El NacionalvsDeportivo Cuenca
Domingo, 27 Enero - 08:00
Manta F.C.vsIndependiente del Valle
Domingo, 27 Enero - 08:00
Deportivo QuevedovsBarcelona
Domingo, 27 Enero - 08:00
Liga de QuitovsUniversidad Católica de Quito
Domingo, 27 Enero - 08:00
Liga de LojavsDeportivo Quito