viernes, 27 de mayo de 2011

Los Equipos del Astillero se quedan sin tecnico: Alex Aguinaga por Barcelona y Omar Asad por Emelec.


Alex Aguinaga renunciará a la dirección técnica de Barcelona, lo confirmó Alfonso Harb

Alex Darío Aguinaga no va más en el banquillo del Barcelona Sporting Club. Así lo confirmó Alfonso Harb, en el programa de televisión “De Campeonato”. El actual presidente canario dijo que Aguinaga no quiere interferir en las elecciones que se avecinan.
“Aguinaga da un paso al costado por la tranquilidad de Barcelona en este proceso electoral”, fueron las palabras del presidente saliente, Alfonso Harb, vertidas hace pocos minutos en el programa “De Campeonato” que se transmite en Canal Uno.

De esta forma, se confirmó lo que en el transcurso de este día se estuvo especulando: Aguinaga no seguirá al frente como director técnico del cuadro canario.

El Güero no quiere ser la manzana de la discordia en las elecciones en las que los hermanos Noboa se enfrentan ante el binomio Herrera – Verduga. 

El DT tenía contrato hasta este 12 de junio, pero mañana se espera que en rueda de prensa, oficialice su decisión de dar un paso al costado.

Alex Aguinaga llegó a finales de marzo de este año, para sustituir en el cargo a Rubén Insúa, quien inició la temporada y salió por diferencias con la directiva de Alfonso Harb.

El Güero, como se conoce al DT, arrancó su gestión al frente de Barcelona con un triunfo, ante el Independiente del Valle (2-3) en calidad de local. En total ha dirigido 10 encuentros, de cuales ha ganado 3, ha empatado igual número de ocasiones y ha perdido 4 partidos.
Aguinaga tiene contrato hasta el 12 de junio.

Emelec rescindió contrato con Omar Asad, el argentino deja de ser el DT del cuadro azul

Tras varias semanas en las que se hablaba de la desvinculación de Omar Asad del banquillo de Emelec, finalmente de manera oficial el club eléctrico en su página web da a conocer que rescindieron contrato con el timonel.

La novela de Omar Asad con Emelec llegó a su fin, el cuadro azul en su página web dio a conocer de manera oficial que la Comisión de Fútbol el club aceptó la rescisión de contrato del "Turco" Asad. El rumor sobre el no regreso de Omar creció cuando en la paralización del torneo el timonel viajó hacia Argentina.

Asad al rescindir contrato con Emelec se pondrá al frente de San Lorenzo de Almagro, club con el que arregló su vinculación a principios de mayo. Mientras la dirigencia de Emelec encuentra el reemplazo para Asad, quien asume el mando de manera interina será Juan Ramón Silva.

El nombre del uruguayo Gerardo Pelusso ha sonado con fuerzas en las últimas horas por el Puerto Principal. En diálogo con Radio Rumba deportiva de la capital, el charrúa manifestó que se siente honrado por ser tomado en cuenta, pero prefirió no descartar ni asegurar nada con respecto a Emelec.
A continuación la nota publicada en la página de Emelec:
La Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec comunica que ha aceptado la rescisión de su contrato con el cuerpo técnico encabezado por el profesor Omar Asad a quien se le agradece por su trabajo profesional al comando del equipo de fútbol.

Además de agradecer al profesor Asad y a su cuerpo técnico por los servicios prestados, ratifica como en su momento fue expuesto por el presidente del Club, Sr. Nassib Neme, su ningún obstáculo para rescindir su vínculo contractual; deseando suerte y éxitos al Prof. Asad en su futuro profesional.

El equipo de fútbol quedara a cargo, de forma interina, del Prof. Juan Ramón Silva, junto con los profesores Rolando Simisterra y Roberto Khun para la asistencia técnica y preparación física respectivamente a partir del día lunes 30 de Mayo.

Comisión de Fútbol
Club Sport Emelec”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campeonato Serie A 2013
Domingo, 27 Enero - 08:00
EmelecvsMacará
Domingo, 27 Enero - 08:00
El NacionalvsDeportivo Cuenca
Domingo, 27 Enero - 08:00
Manta F.C.vsIndependiente del Valle
Domingo, 27 Enero - 08:00
Deportivo QuevedovsBarcelona
Domingo, 27 Enero - 08:00
Liga de QuitovsUniversidad Católica de Quito
Domingo, 27 Enero - 08:00
Liga de LojavsDeportivo Quito