0 | 0 |
Santo Domingo recibió el cotejo entre Espoli y Liga de Quito, el cuadro policial ingresó al campo de juego con la idea de presionar a los albos, Javier Guarino cuando se disputaban tres minutos de partido remató, Galo Corozo jugador de la U salvó su portería.
En los 10 primeros minutos Espoli se insinuó en el campo de juego, con Guarino como el hombre más peligroso los policiales llegaban con peligrosidad al arco de Cevallos.
Pasado el primer cuarto de hora Liga tuvo reacción y empezó a dominar más el esférico, a este minuto los albos por intermedio de Walter Calderón y Giovanni Caicedo de cabeza por poco marcan en el arco de Carabalí.
La más clara para la U de ponerse al frente en el marcador la tuvo Luis Batioja, el joven elemento al servicio de Liga remató pero su disparo pegó en el cuerpo del golero de Espoli. Los albos mejoraron en su juego pero Espoli intentó aprovechar los espacios que dejaban en el campo de juego para hacer daño.
Los albos no demostraron la contundencia a la que tiene acostumbrada a su hinchada, les faltó actitud en la mitad de la cancha. En los minutos finales del primer tiempo el cotejo fue monótono Espoli pudo ponerse al frente en el marcador pero no lo consiguieron.
Para la etapa de complemento Liga tomó la iniciativa, Edgardo Bauza en el descanso dio una correcta lectura del cotejo y realizó las variantes necesarias para darle dinamismo al juego de su equipo. El ingreso de Hernán Barcos, Enrique Vera y Miller Bolaños le dio mayor dinamismo al juego de Liga, los tres jugadores fueron desequilibrantes y crearon mayor juego ofensivo.
Liga tuvo varias opciones de marcar pero lamentablemente no pudieron concretar ya que Espoli planteó muy bien su juego e impidió que las intenciones de los azucenas se hicieran realidad. Así con un marcador 0-0 en cotejo concluyó.
El empate le permite sumar a Liga 28 unidades y mantenerse en la punta de la tabla, Espoli por otro lado se acumula 10 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario