Rayados superó las adversidades y venció al Real Salt Lake de Estados Unidos en la final de la Concachampions y festejó un título más en su historia. El Monterrey gracias a un gol del chileno Humberto Suazo en el final del primer tiempo, logró su cometido y alzó el trofeo más importante a nivel de clubes de note y Centroamérica.
El encuentro fue apretado con llegadas de lado y lado. Walter Ayoví actuó como volante por la izquierda y ensayó varios remates de media distancia, sin mucho éxito. Sin embargo, Rayados logró desequlibrar al minuto 45 gracias a un gol del Chupete Suazo, que a la postre sería el definitivo.
El Real Salt Lake no pudo hacer valer el empate que se trajo de Monterrey y pagó caro su inexperiencia en este tipo de instancias, en comparación al aplomo que kostró el equipo del zurdo ecuatoriano quien volvió a alzar una copa con La Pandilla. El resultado global favoreció a Monterrey por 3 tantos a 2.
Cabe destacar que Walter Ayoví fue titular y jugó durante los 90 minutos del partido, siendo un eje fundamental al momento de controlar el resultado a favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario